¿Quiénes somos?

Sorprender a nuestros clientes con sabrosos sabores.
Crear productos con la máxima calidad utilizando las mejores materias primas.
Mantener la misma calidad en todas y cada una de nuestras producciones.

Bienvenidos a Casa Rufino

DESDE 1949…

 

En Huétor Tájar, cuna del espárrago triguero y pueblo de la vega granadina se crea en 1949 la Confitería ‘Casa Rufino’, familia que ha seguido la tradición confitera de sus antepasados y al igual que ellos, trabaja para ofrecer el mejor servicio y calidad en sus productos.

Muestra de ello son sus múltiples creaciones tanto en Conservas de espárragos y alcachofas como en las más diversas y peculiares Mermeladas de hortalizas.

Contando con la experiencia adquirida en la elaboración de la mermelada de espárragos trigueros (producto patentado) y tras el éxito obtenido en el mundo de la cocina creativa, ‘Casa Rufino’ con su exclusiva seleción de mermeladas, supone la dulce experiencia de trasladar la Vega Granadina hasta su misma mesa, ya sea en forma de repostería o como base de originales salsas que no dejarán indiferente a ningún comensal.

Nuevos sabores y nuevas recetas les motivan en esta presentación para completar un amplio surtido que sorprenderán a todos con un toque distintivo en sus platos más creativos.

Nuestro equipo

Equipo Casa Rufino
Juntos y como una familia, trabajamos día a día exigiéndonos, para que ese esfuerzo se vea reflejado en el sabor y calidad de nuestros productos.