Casa Rufino en la cocina

Pizza Margarita

Ingredientes:
Mermelada de Tomate, Mozzarella, Tomate cherry, Sal y Albahaca.

Pizza Toscana

Ingredientes:
Mermelada de Alcachofa, Beicon, Patata laminada, Mozzarella y Sal.

Pizza Putanesca

Ingredientes:
Mermelada de Cebolla, Tomate, Albahaca, Alcaparras, Aceitunas negras, Atún, Perejil y Mozzarella.

Pizza Asparragui confitado milanese

Ingredientes:
Mermelada de Espárragos Verdes Trigueros, Espárragos Verdes Trigueros Confitados, Mozzarella, Nuez rallada, Aceite de trufa y Yema de huevo.

Pizza con mermelada de pimiento

Ingredientes:
Mermelada de Pimiento Rojo Asado, Pollo a la parrilla en tiras, Tomate, Berenjenas en rodajas, Orégano, Sal y Mozzarella.

Pizza con mermelada de pimiento 2

Ingredientes:
Mermelada de Pimiento Rojo Asado, Tomate, Mozzarella, Brezado en rodajas, Queso brix y Albahaca.

Conoce

Casa Rufino en la cocina:

Desde nuestros inicios, los productos Casa Rufino siempre han sido incorporados en cocina, gracias a las magníficas cualidades de los mismos, pudiendo adaptarse tanto recetas dulces como saladas.

Las mermeladas son ideales para acompañar a recetas saladas, realzando así el sabor del producto principal de la receta, por ejemplo, es ideal acompañar una carne roja con la mermelada de pimiento rojo asado, o embutidos como la morcilla o el chorizo con mermeladas de alcachofa o cebolla, así como la de esparrago o de tomate con pescado. Es por este gran abanico de posibilidades que presentan nuestras mermeladas, el vernos impulsados cada día a mejorar y a descubrir nuevos productos con nuevos sabores con los que conjugar cualquier receta. Ejemplo de ello, los últimos sabores que Casa Rufino ha creado, mermelada de Pedro Ximénez, cebolla caramelizada, frutos rojos, arándanos, higo, etc. Ideales para postres.

Las conservas que elaboramos, son de una altísima calidad, ya que su elaboración solamente se realiza con productos frescos de temporada, cuidando el más mínimo detalle: estado y  características de la materia prima, sitio de recolección de las mismas,etc.  Es por esto la calidad que presenta el producto final, ideales en revueltos, ensaladas, o como entrantes.

Una vez más y siguiendo con nuestra filosofía hemos querido dar una vuelta de tuerca y elaborar un producto totalmente nuevo, como es el vinagre balsámico caramelizado de Pedro Ximénez, vinagre en barrica con solera de más de doce años, que se encontraba en bodegas de vino Pedro Ximénez y con un sabor agridulce que sorprende a quien lo prueba, ideal para recetas como las berenjenas fritas, quesos, ensaladas, etc

Puedes ver aquí algunos de los postres que elaboramos con nuestros productos.
Visita aquí , algunas de las elaboraciones saladas que elaboramos con nuestros productos.
Estas son algunas sugerencias que te proponemos, para elaborar ricas recetas con nuestros productos: Ver sugerencias .
Cuadriptico Casa Rufino